La Gratitud

Colágeno para el alma

¿Para qué un libro de inspiraciones sobre la práctica diaria de la gratitud? Este libro está basado en la gratitud diaria que nos hemos intercambiado los dos autores durante 18 meses sobre el regalo de la vida, después de constatar y comprobar que estábamos instalados en la queja, juicio y crítica permanente. La necesidad de compartir la experiencia de la gratitud para convertirla en hábito es la que nos ha llevado hasta aquí. No nos creas a nosotros, compruébalo tú mismo. ¿Te imaginas cada día agradeciendo y valorando el regalo de la Vida?

Además de las ilustraciones del libro La Gratitud, he diseñado el logotipo del proyecto COLÁGENO PARA EL ALMA.

La gratitud mejora la vida de las personas. Ayudar a la gente a darse cuenta de ello, es muy gratificante. Gracias Pere y Tolo por la experiencia de ilustrar este libro. Ha sido un gran paso para ser mejor persona e ilustradora.

Este site usa cookies de terceiros para realizar tarefas de análise. O acesso e a utilização do site implicam a sua aceitação. Para alterar suas preferências ou expandir as informações, você pode acessar nossa Política de Cookies.