En busca de la verdad desnuda

Salud mental, autoestima, la vida misma

Existen muchos libros sobre transformación personal, pero pocos que nos ayuden a empatizar, desde el humor, con quienes sufren problemas de alimentación y codependencia.

En busca de la Verdad desnuda narra el viaje que hizo su autora para conocerse. Sus ilustraciones, en una combinación extraordinaria de ternura, realismo y guasa, nos muestran la vida de una mujer que lucha como una auténtica guerrera por descubrir su verdadera esencia, superar el bulling que sufrió de niña y liberarse de la idealización (errada) que ha creado de sí misma y de la vida.

Este libro es una verdadera delicia capaz de hacerte llorar al mismo tiempo que sueltas una carcajada.

Salud mental, autoestima, la vida misma

"Soy la suma de todas
las mujeres que he vivido"

Pensando en momentos como este, me muestro desnuda en la portada.

Dibujar y escribir un libro sobre el camino que hice para conocerme ha sido, sin duda, más fácil que vivirlo.

Mi forma de pensar y aceptar las cosas es muy gráfica y creo que pienso en imágenes. Eso me ha ayudado a lograr lo que me he propuesto para este libro: Narrar una experiencia complicada de entender de forma sencilla y con algo de humor.

EN BUSCA DE LA VERDAD DESNUDA cuenta mi historia desde el día en que nací hasta mediados del 2021. Trata de un diálogo conmigo misma, que empieza con dudas existenciales y termina con el encuentro, o no, con la verdad.

El proceso de creación ha sido increíble pero ahora siento que empieza el gran desafío: Contarlo en persona, grabar un video, pensar que la gente va a leer mi vida y conocer mi lado más oscuro.

Me da miedo. Pero de eso se trata.

Creo que las obras más personales son las que mejor conectan con su público. Mostrarme vulnerable viene de la voluntad de ser una persona, y hay personas que sufren, que se equivocan, tienen problemas, sus cabezas dan vueltas.

Hoy en día la gente se muestra inalcanzable, escondiéndose detrás de filtros, en un intento desesperado de parecerse a modelos que no existen en realidad. Las exigencias de la sociedad sobre nuestra forma de vivir, de amar e incluso de ser son absurdas. 

Algunas personas vivimos un infierno a causa de ser piezas que no encajan en el puzle y creo que es hora de dar ejemplo y así, quien sabe, inspirar a alguien más en su camino.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies.