Popa Suites para gatos

nombre producto · logotipo · personalización

Mi proyecto se basó en crear el nombre, la identidad del producto, ofrecer opciones de personalización y promocionarlo. En poco tiempo pude notar los resultados en visibilidad y ventas. El concepto del producto tienen mucho éxito. POPA Suites Hospitalización post quirúrgica para gatos diseñada y fabricada por Everest-Tecnovet. Un nuevo concepto de hospitalización para gatos con reducción del estrés postoperatorio y que proporciona más confort para el paciente y más seguridad para el veterinario. Aparta el cliente de la idea de jaula y le presenta la solución más cat friendly, que es una suite compuesta de tres “habitaciones”, respetando la privacidad e higiene del felino y también la seguridad del profesional, que sabe que trabajar con gatos no es nada fácil.

¿Porqué el nombre POPA?

Quise homenajear a los Sagrados de Birmania: una raza de gato de pelo semilargo que se caracteriza por sus guantes que han de ser de un color blanco inmaculado, sus ojos azul zafiro, su pelo de color claro con zonas de tonalidades más oscuras.
Las características físicas únicas de los Birmanos son explicadas con una leyenda: Hace muchos siglos las gentes de Khmer construyeron el templo de Lao-Tsun, para adorar a la Diosa de oro con ojos de zafiro Tsun-Kyan-Kse.

Mun-Ha, que era un sacerdote muy querido, a veces se quedaba arrodillado frente a la Diosa junto a Sinh, el precioso gato del templo. Una noche, una banda de ladrones asaltó el templo y MunHa fue asesinado. Cuando Mun-Ha* murió, Sinh posó sus patas sobre su maestro y miró a la Diosa de oro. Mientras lo hacía, el vello de su cuerpo se tornó dorado, sus ojos amarillos cambiaron al color azul zafiro, y sus cuatro patas adquirieron el color de la tierra, más sus “manos” quedaron de un color blanco inmaculado, por la pureza de su maestro.

A la mañana siguiente, los cien gatos del templo eran ahora dorados como Sinh, que no dejó el trono sagrado hasta 7 días después, cuando murió y llevó el alma de su Maestro al Paraíso.

Siguiendo la línea de nombrar los productos de fabricación propia de Everest como montañas, elegí el Monte POPA, un volcán a 1518 metros sobre el nivel de mar, en el centro de Birmania (Myanmar). Es conocido por ser el centro de culto y hogar de los 37 nats de Myanmar (espíritus birmanos que protegen los hogares). Las suítes para gatos están pensadas para ofrecer un nivel de confort excepcional a los gatos en fase de hospitalización.

 

* Mun-Ha: es también un personaje del dibujo animadoThundercats. Era muy fan

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies.